Quiénes Somos


Ofrecemos servicios de valor agregado para potenciar el desarrollo de la industria de crédito y cobranza a través de nuestras cuatro divisiones.

ICMTraining

ICM Training

Ofrece programas integrales de capacitación especializada para los diversos segmentos profesionales del crédito y la cobranza.



ICMTraining

ICM Eventos

Esta división se dedica a la organización y operación de eventos especializados en actividades relacionadas con el crédito y la cobranza.



ICMTraining

ICM Consultoría

A través de esta división nuestro equipo de consultores implementa metodologías de mejora de procesos en crédito y cobranzas basadas en una medición clara y detallada de las necesidades específicas del cliente.



ICMTraining

ICM Marketing

A través de esta división ponemos a su disposición nuestra experiencia en desarrollar estrategias exitosas de penetración a los diversos segmentos de la industria de crédito y cobranza a nivel internacional, campañas de marketing, lanzamientos de producto, diseño de imagen corporativa especializada en servicios relacionados al sector, desarrollo de campañas de cobranza alineadas con principios de marketing estratégico. Toda la experiencia y plataforma de ICM volcada a su disposición.