Qué hacemos

ICM es una firma de alta gama especializada en capacitación y consultoría para optimizar el proceso de recuperación de activos.

¿Cómo lo hacemos?

Incidimos en los procesos clave, ayudando a que su equipo del área de cobranza alcance de forma sistémica sus objetivos de negocio en términos de calidad, productividad y efectividad usando nuestra metodología que se basa en 3 fundamentos.

Saber

Programas de Formación

Lograremos que tu equipo desarrolle conocimiento práctico y a la medida de sus necesidades a través de las unidades formativas de nuestra oferta de capacitación.

Con ello lograremos que tu equipo SEPA.

Poder

Procesos de Consultoría

Habilitaremos a tu equipo para que cuente con las herramientas operativas, procedimientos y guías alineadas a las mejores prácticas contenidas en nuestro estándar de operación (EOCOBICM) a fin de que puedan operar y hacer siempre lo correcto de manera consistente por medio de los servicios de nuestra área de consultoría.

Así lograremos que tu equipo PUEDA.

Querer

Desarrollo Organizacional

Tu equipo querrá desarrollar su actividad al máximo nivel y comprometerse con los requerimientos de calidad a través de nuestros servicios de crecimiento y clima organización que puedes encontrar

Así lograremos que tu equipo QUIERA.

Estandar ICM de Operaciones de Cobranza

EL ESTÁNDAR

Todas las soluciones que ofrecemos están documentadas dentro del Estándar ICM de Operaciones de Cobranza (EOCOBICMV13) que es un compendio que reúne mas de 200 lineamientos con las mejores prácticas de la industria de cobranza a nivel internacional.

El estándar es el producto del a experiencia combinada de nuestros consultores e instructores y sus diversas intervenciones en los países donde ICM opera en 4 continentes.

Usted tendrá la oportunidad de alinear su operación con las prácticas que dan mejor resultado en el mundo.