Proyectos


Proyectos de Consultoría


Sabemos que todo ha cambiado, y que en el área de crédito y cobranza, el seguir haciendo las mismas cosas… traerá peores resultados…

ICM le ofrece la posibilidad de desarrollar sus negocios de forma integral, apoyados por especialistas, metodologías y muchas ideas innovadoras, pero sobre todo, mediante estrategias perfectamente establecidas en relación a sus objetivos de negocio, tipos de cartera, enfoques operativos y naturaleza de sus productos.

En la actualidad, se vuelve mucho más importante el que cada operación o actividad, se oriente a cumplir plenamente con los objetivos del negocio. El reto es que cada acción que realice el equipo de trabajo que opera en él, aporte a los resultados consistentemente y de manera eficiente, y es responsabilidad de los niveles de liderazgo asegurar que esto sea así. Sin embargo, cuando se opera un centro de cobranza con cientos de variables a considerar para asegurar una funcionalidad integral, esto suele complicarse, sobre todo porque los equipos de liderazgo tienen muchos temas que resolver en el día a día, y no hay tanto tiempo ni se cuenta con una base metodológica plena para desarrollar un ambiente funcional integral en el corto plazo.

ICM lo sabe, y ha trabajado por años en desarrollar una base metodológica que nos permita saber que todos y cada uno de los aspectos críticos de nuestras operaciones deben estar interconectados, funcionando de forma sincronizada y coordinada y que en su conjunto, deben estar orientados perfectamente hacia la estrategia del negocio.

Para descargar un brochure con información detallada click aquí

 

 

Imagen de gadgetdude