Estilo ICM



misionMisión:

 

Profesionalizar la industria del Crédito y la Cobranza mediante la innovación, divulgación de conocimiento y el desarrollo de actividades de networking,  delineando el futuro de la industria al implementar mejores prácticas, que contribuyan a la prosperidad económica y social de nuestros Clientes.

 

visionVisión:

 

"Somos una empresa rentable apreciada y reconocida por sus fans (antes clientes). Somos uno de los referentes principales en la industria del Crédito y Cobranza en el mundo, aseguramos la calidad de vida de todo el equipo. Trabajamos con un estilo libre, relajado y profesional, orientado a resultados"

misionValores

Especialización

Somos una institución especializada que ofrece espacios académicos, estrategias innovadoras, foros de discusión y eventos de networking para motivar el desarrollo de la Industria del Crédito y la Cobranza, considerando al ejecutivo del área como un ser integral, que no sólo busca un crecimiento profesional sino también personal.


Innovación

Entendemos que la única forma de contribuir y generar valor en un entorno cambiante es a través del pensamiento divergente, la generación de ideas que den una visión alternativa de la realidad


Pasión

En cada respuesta, en cada idea, a cada momento.


Irreverencia

Desafíamos lo establecido, ponemos a prueba las teorías, fundamentamos con rebeldía los cambios y los buscamos constantemente.


Diversidad y Ética

Somos una empresa libre y ética pues respetamos profundamente la diversidad de ideas al no descartar o juzgar 'a priori' nuevas posturas ideológicas y multidisciplinarias respecto al Crédito y la Cobranza, y asimismo, directivos y personal de ICM acatan un código de ética en su desempeño profesional y laboral.